CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

JUEGO BOB ESPONJA ATRAPA LA COMIDA

JUEGO BOB ESPONJA ESFERAS

JUEGO BOB ESPONJA ENMASCARADO

JUEGO BOB ESPONJA REBOTE DE ESFERAS

JUEGO BOB ESPONJA EN EL TEATRO

JUEGO BOB ESPONJA MEMORIA

JUEGO BOB ESPONJA ENTREGA RAPIDA

JUEGO BOS ESPONJA RESCATE ESPACIAL

JUEGO Don cangrejo y plankton

JUEGO BOB ESPONJA ENTREGA LAS PIZZAS

JUEGO BOB ESPONJA JEEP

JUEGO BOB ESPONJA RISCOS FONDO DE BIKINI

JUEGO BOB ESPONJA EQUILIBRIO

JUEGO BOB ESPONJA PARQUEANDO

JUEGO BOB ESPONJA TORRE DE BASURA

JUEGO BOB ESPONJA Y LOS MONSTRUOS MARINOS

JUEGO BOB ESPONJA PLATAFORMAS

JUEGO BOB ESPONJA MINERO

JUEGO BOB ESPONJA ENTREGANDO CANGREBURGUER

JUEGO BOB ESPONJA EN POGO STICK

JUEGO BOB ESPONJA CABALLITOS DE MAR

JUEGO BOB ESPONJA EN LA PIRAMIDE

JUEGO BOB ESPONJA SUBMARINOS

JUEGO BOB ESPONJA EN DESCENSO

Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! para Xbox 360 y Nintendo DS

THQ acaba de anunciar la próxima aventura de Bob Esponja en forma de videojuego. El título en cuestión se llamará Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones!, y saldrá a la venta el 11 de noviembre en versiones para Nintendo DS y Xbox 360, en este último caso siendo compatible con Kinect. En este juego, Bob Esponja y sus amigos podrán coger montones de olas y hacer skate intentando realizar diferentes trucos y salvajes movimientos. "Éste es el primer juego de Bob Esponja para Kinect de Xbox 360 y en el que por primera vez los jugadores realmente se convierten en Bob Esponja", ha declarado Martin Good, vicepresidente y presidente ejecutivo de PlayTHQ. "Es la combinación perfecta entre un personaje clásico y la última tecnología, además de la primera experiencia de surf y skate en un videojuego para Kinect". La versión para Nintendo DS contará con 100 mapas y un total de 10 niveles de snowboard. Tenéis más detalles pulsando sobre "Leer más".



Surfea y patina con tus personajes favoritos en Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones!

Por primera vez, los seguidores de los dibujos animados podrán hacer surf y skate como Bob Esponja y Patricio

La próxima aventura de Bob Esponja llevará a la playa a todos sus fans a través de su próximo videojuego: Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

Disponible para Nintendo DS™ y Kinect™ de Xbox 360®. Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! será el primer juego para Kinect™ en el que los jugadores podrán hacer skate o surf en el salón.

Bob Esponja y sus amigos podrán coger montones de olas y hacer skate intentando realizar diferentes trucos y salvajes movimientos.

Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! será para uno o dos jugadores, así los surferos podrán perfeccionar sus habilidades sobre la tabla solos o acompañados. En el modo para un jugador, Bob Esponja y Patricio se sumergirán en una loca aventura, que guiará a los jugadores a través del juego. En el modo para dos jugadores, las habilidades de los skaters serán puestas a prueba simultáneamente gracias a la pantalla dividida.

"Este es el primer juego de Bob Esponja para Kinect™ de Xbox 360® y en el que por primera vez los jugadores realmente se convierten en Bob Esponja", declara Martin Good, vicepresidente y presidente ejecutivo de PlayTHQ™, la división de la compañía para los niños, la familia y juegos casual. "Es la combinación perfecta entre un personaje clásico y la última tecnología, además de la primera experiencia de surf y skate en un videojuego para Kinect".

Con Kinect para Xbox 360, los jugadores podrán hacer surf y skate en 12 entornos diferentes donde podrán demostrar y perfeccionar sus habilidades y sumergirse en la realidad aumentada. Gracias a esta innovadora tecnología, los jugadores podrán tocar el agua y ver como salpica en sus pantallas.

La versión para Kinect™ también contará con gran variedad de tablas y siete modos con diferentes desafíos como Bandera, Minas, Temporizado y Carreras. Además, los jugadores podrán sacar fotos de sus maniobras más complicadas.

Con Nintendo DS encontrarán más de 100 mapas y podrán desbloquear 10 niveles de snowboard. Aquellos que quieran demostrar sus habilidades podrán elegir entre cinco desafiantes retos: Mejores Combo, Intocable, Mejor Puntuación, Ganar la Carrera y los Modos de Colección. Esta versión para la consola portátil de Nintendo también contará con la opción multijugador.

Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! saldrá a la venta el 11 de noviembre para Kinect de Xbox 360 a un precio recomendado de 49,95 € y para Nintendo DS por 29,95 € PVPR

JUEGO BOB ESPONJA BEISBOLISTA

JUEGO BOB ESPONJA FLOTA

JUEGO BOB ESPONJA HOCKEY DE MESA

Justin beiber Somebody love por Bob Esponja

JUEGO BOB ESPONJA SKY

JUEGO BOB ESPONJA ACROBACIAS EN SKATE

JUEGO BOB ESPONJA RESCATANDO A GARY