CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

BOB ESPONJA EN NAVIDAD

Bob Esponja, el musical que viene en Navidad


Esponjoso y amarillo. Cuadrado de pantalones y amigo de una estrella de mar. Cantará y bailará con todos sus amigos de Fondo de Bikini esta próxima Navidad.
¡Eh, chicas y chicos! Viene Bob Esponja a Madrid y a Barcelona. En forma de musical titulado, "Bob Esponja, la esponja que podía volar". Aventuras divertidas con los personajes acuáticos más alocados que nos cantarán y bailarán a partir del próximo mes de noviembre y hasta vuestras vacaciones de Navidad. Las entradas se ponen a la venta en www.arteriaentradas.com

Repiten visita, Bob Esponja y Patricio
Ante el éxito cosechado las pasadas navidades, Bob Esponja y sus amigos regresan en esta temporada navideña con la misma historia. Un musical sobre los sueños, la amistad y el coraje para conseguir esos sueños. Bob Esponja querrá aprender a volar, como sus amigas las electrizantes medusas. Con la ayuda de Patricio, su mejor amigo en Fondo de Bikini, conseguirá volar como una medusa. Ven a verlo como lo consigue.



En Madrid estarán a partir del 5 de noviembre, hasta el 12 de diciembre; con posibilidad de prorrogarse. En Barcelona está previsto se monte el musical a finales de diciembre, según el calendario de actuaciones se prolongue en el Teatro Arteria-Coliseum de Madrid.