CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

BOB ESPONJA EN NAVIDAD

Bob Esponja, el musical que viene en Navidad


Esponjoso y amarillo. Cuadrado de pantalones y amigo de una estrella de mar. Cantará y bailará con todos sus amigos de Fondo de Bikini esta próxima Navidad.
¡Eh, chicas y chicos! Viene Bob Esponja a Madrid y a Barcelona. En forma de musical titulado, "Bob Esponja, la esponja que podía volar". Aventuras divertidas con los personajes acuáticos más alocados que nos cantarán y bailarán a partir del próximo mes de noviembre y hasta vuestras vacaciones de Navidad. Las entradas se ponen a la venta en www.arteriaentradas.com

Repiten visita, Bob Esponja y Patricio
Ante el éxito cosechado las pasadas navidades, Bob Esponja y sus amigos regresan en esta temporada navideña con la misma historia. Un musical sobre los sueños, la amistad y el coraje para conseguir esos sueños. Bob Esponja querrá aprender a volar, como sus amigas las electrizantes medusas. Con la ayuda de Patricio, su mejor amigo en Fondo de Bikini, conseguirá volar como una medusa. Ven a verlo como lo consigue.



En Madrid estarán a partir del 5 de noviembre, hasta el 12 de diciembre; con posibilidad de prorrogarse. En Barcelona está previsto se monte el musical a finales de diciembre, según el calendario de actuaciones se prolongue en el Teatro Arteria-Coliseum de Madrid.

JUEGO BOB ESPONJA SALTOS

JUEGO BOB ESPONJA VS SANDY

JUEGO BOB ESPONJA MONTAÑAS SUBMARINAS

JUEGO BOB ESPONJA ATRAPA LA COMIDA

JUEGO BOB ESPONJA ESFERAS

JUEGO BOB ESPONJA ENMASCARADO

JUEGO BOB ESPONJA REBOTE DE ESFERAS

JUEGO BOB ESPONJA EN EL TEATRO

JUEGO BOB ESPONJA MEMORIA

JUEGO BOB ESPONJA ENTREGA RAPIDA

JUEGO BOS ESPONJA RESCATE ESPACIAL

JUEGO Don cangrejo y plankton

JUEGO BOB ESPONJA ENTREGA LAS PIZZAS

JUEGO BOB ESPONJA JEEP

JUEGO BOB ESPONJA RISCOS FONDO DE BIKINI

JUEGO BOB ESPONJA EQUILIBRIO

JUEGO BOB ESPONJA PARQUEANDO

JUEGO BOB ESPONJA TORRE DE BASURA

JUEGO BOB ESPONJA Y LOS MONSTRUOS MARINOS

JUEGO BOB ESPONJA PLATAFORMAS

JUEGO BOB ESPONJA MINERO

JUEGO BOB ESPONJA ENTREGANDO CANGREBURGUER

JUEGO BOB ESPONJA EN POGO STICK

JUEGO BOB ESPONJA CABALLITOS DE MAR

JUEGO BOB ESPONJA EN LA PIRAMIDE

JUEGO BOB ESPONJA SUBMARINOS

JUEGO BOB ESPONJA EN DESCENSO

Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! para Xbox 360 y Nintendo DS

THQ acaba de anunciar la próxima aventura de Bob Esponja en forma de videojuego. El título en cuestión se llamará Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones!, y saldrá a la venta el 11 de noviembre en versiones para Nintendo DS y Xbox 360, en este último caso siendo compatible con Kinect. En este juego, Bob Esponja y sus amigos podrán coger montones de olas y hacer skate intentando realizar diferentes trucos y salvajes movimientos. "Éste es el primer juego de Bob Esponja para Kinect de Xbox 360 y en el que por primera vez los jugadores realmente se convierten en Bob Esponja", ha declarado Martin Good, vicepresidente y presidente ejecutivo de PlayTHQ. "Es la combinación perfecta entre un personaje clásico y la última tecnología, además de la primera experiencia de surf y skate en un videojuego para Kinect". La versión para Nintendo DS contará con 100 mapas y un total de 10 niveles de snowboard. Tenéis más detalles pulsando sobre "Leer más".



Surfea y patina con tus personajes favoritos en Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones!

Por primera vez, los seguidores de los dibujos animados podrán hacer surf y skate como Bob Esponja y Patricio

La próxima aventura de Bob Esponja llevará a la playa a todos sus fans a través de su próximo videojuego: Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

Disponible para Nintendo DS™ y Kinect™ de Xbox 360®. Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! será el primer juego para Kinect™ en el que los jugadores podrán hacer skate o surf en el salón.

Bob Esponja y sus amigos podrán coger montones de olas y hacer skate intentando realizar diferentes trucos y salvajes movimientos.

Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! será para uno o dos jugadores, así los surferos podrán perfeccionar sus habilidades sobre la tabla solos o acompañados. En el modo para un jugador, Bob Esponja y Patricio se sumergirán en una loca aventura, que guiará a los jugadores a través del juego. En el modo para dos jugadores, las habilidades de los skaters serán puestas a prueba simultáneamente gracias a la pantalla dividida.

"Este es el primer juego de Bob Esponja para Kinect™ de Xbox 360® y en el que por primera vez los jugadores realmente se convierten en Bob Esponja", declara Martin Good, vicepresidente y presidente ejecutivo de PlayTHQ™, la división de la compañía para los niños, la familia y juegos casual. "Es la combinación perfecta entre un personaje clásico y la última tecnología, además de la primera experiencia de surf y skate en un videojuego para Kinect".

Con Kinect para Xbox 360, los jugadores podrán hacer surf y skate en 12 entornos diferentes donde podrán demostrar y perfeccionar sus habilidades y sumergirse en la realidad aumentada. Gracias a esta innovadora tecnología, los jugadores podrán tocar el agua y ver como salpica en sus pantallas.

La versión para Kinect™ también contará con gran variedad de tablas y siete modos con diferentes desafíos como Bandera, Minas, Temporizado y Carreras. Además, los jugadores podrán sacar fotos de sus maniobras más complicadas.

Con Nintendo DS encontrarán más de 100 mapas y podrán desbloquear 10 niveles de snowboard. Aquellos que quieran demostrar sus habilidades podrán elegir entre cinco desafiantes retos: Mejores Combo, Intocable, Mejor Puntuación, Ganar la Carrera y los Modos de Colección. Esta versión para la consola portátil de Nintendo también contará con la opción multijugador.

Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! saldrá a la venta el 11 de noviembre para Kinect de Xbox 360 a un precio recomendado de 49,95 € y para Nintendo DS por 29,95 € PVPR

JUEGO BOB ESPONJA BEISBOLISTA

JUEGO BOB ESPONJA FLOTA

JUEGO BOB ESPONJA HOCKEY DE MESA

Justin beiber Somebody love por Bob Esponja

JUEGO BOB ESPONJA SKY

JUEGO BOB ESPONJA ACROBACIAS EN SKATE

JUEGO BOB ESPONJA RESCATANDO A GARY

JUEGO LA FURIA DE BOB ESPONJA

JUEGO DE BOB ESPONJA JUEGO CON MEDUSAS

¿Un parque temático de Bob Esponja?

¡Peques! ¿Se imaginan un parque de atracciones dedicado sólo a vuestro personaje de dibujos animado favorito? Pronto puede ser posible porque Bob Esponja tendrá su propio parque temático en España.


Después del éxito de la esponja amarilla y de Dora la exploradora en el parque de atracciones de Madrid, donde los personajes de Nickelodeon han recibido a 600.000 visitantes durante este verano, el grupo Viacom está planeando algo que os va a encantar y es que quiere abrir un parque temático de Bob Esponja ¡en España! A Bob le acompañarán, además, otros personajes de Nickelodeon.

¿Os imagináis Fondo de Bikini en tamaño gigantesco? La ciudad donde viven Bob Esponja, Patricio, el caracol Gary y los demás podría transformarse en un parque temático para que podáis disfrutar de las mejores atracciones ¡de la mano de vuestro personaje favorito!

¿Dónde queréis que lo construyan? De momento, Murcia, Cataluña y Madrid son las candidatas para que se construya en parque pero aún habrá que esperar hasta que se desvele, ¡es un secreto! Y estamos impacientes porque nos cuenten más cositas.

JUEGO PUZZLE DE BOB ESPONJA

-
Bob esponja volando rompecabezas holandés rom

JUEGO Vestir a bob esponja

JUEGO BOB ESPONJA BOMBERMAN

JUEGO DE PUZZLE DE BOB ESPONJA

-
Bob esponja hombre de las cavernas rompecabez

JUEGO EL ESCAPE DE HOLANDES VOLANTE

JUEGO Rompecabezas Bob Esponja

JUEGO BOB ESPONJA BALANCIN

JUEGO EL ATAQUE DE LAS ANCHOAS

JUEGO BOB ESPONJA AL RESCATE

JUEGO Bob Esponja Trineo

JUEGO Bob esponja Numeros

JUEGO DE MATEMATICAS

JUEGO CALABOZOS Y DRAGONES

JUEGO Personaliza a bob esponja

JUEGO Bob Esponja en el barco pirata

IMAGENES PARA COLOREAR DE BOB ESPONJA




JUEGO BOB ESPONJA DUELO DE CACHETADAS

JUEO BUTS UP

JUEGO COLOREA A LOS AMIGOS DE BOB ESPONJA (esperar unos instantes)

JUEGO Bob esponja en feria

JUEGO Bob Esponja Puzzle circular

IMAGENES PARA COLOREAR DE BOB ESPONJA

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS DE BOB ESPONJA




JUEGO BOB ESPONJA BOLA DE NIEVE

JUEGO PUZZLE BOB ESPONJA

Series y videojuegos: todo lo malo es bueno



El estudio que afirmaba que series como Bob Esponja generan problemas de atención en los niños más pequeños está muy mal enfocado porque se refiere a un producto que no está destinado al público preescolar. Puede que dé más información visual de la que pueden procesar los chicos de 4 años, pero es porque no está pensada para ellos. Por eso es recomendable tomar todos esos estudios con pinzas, ya que ignoran tanto el gran cuidado que ponemos en nuestras series como los controles que hemos de realizar. En Cartoon Network, por ejemplo, nos obligan a pasar un test de velocidad de imágenes para asegurarse de que el ritmo narrativo no va a generar problemas visuales o de ansiedad en los niños.

Además, todos los creadores ponemos mucha atención a la hora de poner en marcha las series destinadas a un público infantil. En Pocoyó o en Jelly Jamm, lo pedagógico es muy importante. La estructura de cada capítulo, que está muy cuidada, se ha pensado para transmitir a los niños alguna enseñanza de una forma no dogmática. Tenemos un education adviser que revisa los guiones para ver si estamos fuera de nuestro target, nos quedamos cortos en algún punto o si hay detalles que deberían desaparecer. Y por último, las cadenas son muy exigentes en ese sentido, puesto que saben que, como muchos padres ven los dibujos con sus hijos, si hay algo fuera de la norma de calidad van a protestar seguro.

Lo que ocurre es que a partir de los 8 años los productos audiovisuales dan un salto. Los niños de esa edad ya no consumen televisión sino videojuegos, por lo que se les intenta ofrecer un producto que acepten. Ya no se preocupan tanto de transmitir valores y sí de entretener. aun cuando casi todas estén estructuradas desde la lucha del bien contra el mal como valor principal. De cualquier manera, incluso en productos de animación más adultos, siempre hay un valor que subyace, que va desde el cuidado de la tierra en los Gormitis hasta la lucha del bien contra el mal en Ben10.

Las series nos hacen más inteligentes

Aunque es cierto que cada vez parecen más complejos. Del mismo modo que las series para adultos se construyen sobre las anteriores y se hacen más inteligentes (en algunas tienes que echar mano de un libro de instrucciones para orientarte) también los dibujos animados se han hecho más complicados de seguir. Se nota mucho en mangas como Naruto, por ejemplo, que cuenta con personajes con mucha fuerza y donde los malos malísimos tienen mucha tragedia detrás y por eso te atrapan. Si los chicos son capaces de entender la complejidad de los personajes de Bola de Dragón y de su árbol genealógico, ya han aprendido la mitad de lo que tienen que hacer para interesarse por la historia.

Por eso hay que dar la razón a Steven Johnson cuando decía en su libro sobre los productos audiovisuales que "todo lo malo es bueno para ti", ya que todo eso que a veces contemplamos como perjudicial, como las series o los videojuegos, nos hace en realidad más inteligentes.

Eso no quita que tengamos poner especial cuidado con el público preescolar. En primer lugar porque tienes que hacer un producto que sea rentable pero que también perdure en la memoria de los espectadores. Y además tienes que conseguir una serie de calidad, tanto en lo formal como en los valores que defiende, porque hoy los padres estamos muy pendientes de las series y somos mucho más críticos. De modo que no sólo tienes que ganarte a los niños, lo que podría ser fácil, sino que debes convencer a unos padres que exigen narraciones que ética y técnicamente sean de calidad.

Los dibujos animados son maravillosos, quién no atesora alguno en sus recuerdos. Como en todo, hay que tener un consumo responsable: si no te quieres encargar de tus hijos y les pones delante de la tele para que no te molesten seguro que sufrirán algún déficit. Pero si no es así, disfrutarán y aprenderán con ellos. Yo me he criado con los dibujos animados y no me ha ido mal en la vida: soy una buena persona.

IMAGENES DE BOB ESPONJA

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS DE BOB ESPONJA





JUEGO Bob Esponja Arma la hamburguesa

WALLPAPERS DE BOB ESPONJA

JUEGO Bob Esponja Fotografía

WALLPAPERS DE BOB ESPONJA

WALLPAPERS DE BOB ESPONJA

JUEGO Bob esponja diferencias

IMAGENES PARA COLOREAR DE BOB ESPONJA





JUEGO Bob Esponja Caza Basura

IMAGENES PARA COLOREAR DE BOB ESPONJA





Bob Esponja Nominado en los Premios Lunas del Auditorio 2011


El espectáculo "Bob Esponja: ¡La esponja que podía volar!", que se presentará el domingo 9 de octubre en el Teatro Armando Manzanero, recibió ayer una postulación a las "Lunas" del Auditorio Nacional en la categoría de show infantil.

"Bob Esponja: ¡La esponja que podía volar!" se encuentra de gira, y Mérida será parte del recorrido que hace este personaje del canal internacional Nickelodeon.

Las postulaciones fueron anunciadas ayer en la página de internet del Auditorio Nacional.

Cantantes como Alejandra Guzmán, Yuri, Luis Miguel, Pandora, entre otros, también son parte de las categorías.

De acuerdo con los organizadores, la demanda de boletos ha sido buena.

En el show en vivo habrá música, baile y mucho humor con la esponja de mar, su mejor amigo Patricio, Arenita y demás protagonistas.

Recientemente realizó una temporada en el Teatro Metropólitan con llenos en todas las funciones.

IMAGENES PARA COLOREAR DE BOB ESPONJA





TARJETAS DE CUMPLEAÑOS DE BOB ESPONJA



Clan estrena los nuevos episodios de 'Bob Esponja'



El canal infantil y juvenil de TVE, Clan, emitirá a partir del 7 de septiembre los nuevos capítulos de una de las series infantiles de más éxito. Se acabó la espera para lo más pequeños. Bob Esponja y sus amigos volverán a meterse en líos y vivirán divertidas aventuras para el disfrute de los espectadores, en exclusiva en abierto en la cadena pública. Cada día a las 20.10 horas, de lunes a viernes.
La esponja marina más simpática regresa a Clan el miércoles 7 de septiembre con nuevos episodios. El canal infantil y juvenil se sumerge en Fondo Bikini y emitirá su nueva temporada, con dos episodios cada día. Por delante quedan divertidos capítulos con aventuras sin fin pensadas para toda la familia.

En los próximos episodios estarán los personajes de siempre, que vivirán historias con monstruos marinos, volcanes, sirenas, hechiceras y mucho más. Plancton seguirá intentando robar la fórmula de las Burguer Cangreburguer con más o menos éxito, y al famoso restaurante Crustáceo Crujiente le saldrá un restaurante competidor con una receta innovadora. ¿Tendrá más éxito que la hamburguesa marina de Bob?

En los últimos 12 meses, 'Bob Esponja' se ha convertido en lo más visto de Clan, el canal líder de las temáticas. Desde el pasado mes de septiembre Clan ha ofrecido más de 1700 emisiones que han visto unos 507.000 espectadores de media, un 4,2% de cuota. El capítulo más visto fue el del 15 de noviembre con más de 1.112.000 seguidores. También noviembre fue el mes con más televidentes: 633.000 de media.

IMAGENES DE BOB ESPONJA



LISTA DE PELICULAS BOB ESPONJA

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS DE BOB ESPONJA