CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! para Xbox 360 y Nintendo DS

THQ acaba de anunciar la próxima aventura de Bob Esponja en forma de videojuego. El título en cuestión se llamará Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones!, y saldrá a la venta el 11 de noviembre en versiones para Nintendo DS y Xbox 360, en este último caso siendo compatible con Kinect. En este juego, Bob Esponja y sus amigos podrán coger montones de olas y hacer skate intentando realizar diferentes trucos y salvajes movimientos. "Éste es el primer juego de Bob Esponja para Kinect de Xbox 360 y en el que por primera vez los jugadores realmente se convierten en Bob Esponja", ha declarado Martin Good, vicepresidente y presidente ejecutivo de PlayTHQ. "Es la combinación perfecta entre un personaje clásico y la última tecnología, además de la primera experiencia de surf y skate en un videojuego para Kinect". La versión para Nintendo DS contará con 100 mapas y un total de 10 niveles de snowboard. Tenéis más detalles pulsando sobre "Leer más".



Surfea y patina con tus personajes favoritos en Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones!

Por primera vez, los seguidores de los dibujos animados podrán hacer surf y skate como Bob Esponja y Patricio

La próxima aventura de Bob Esponja llevará a la playa a todos sus fans a través de su próximo videojuego: Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

Disponible para Nintendo DS™ y Kinect™ de Xbox 360®. Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! será el primer juego para Kinect™ en el que los jugadores podrán hacer skate o surf en el salón.

Bob Esponja y sus amigos podrán coger montones de olas y hacer skate intentando realizar diferentes trucos y salvajes movimientos.

Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! será para uno o dos jugadores, así los surferos podrán perfeccionar sus habilidades sobre la tabla solos o acompañados. En el modo para un jugador, Bob Esponja y Patricio se sumergirán en una loca aventura, que guiará a los jugadores a través del juego. En el modo para dos jugadores, las habilidades de los skaters serán puestas a prueba simultáneamente gracias a la pantalla dividida.

"Este es el primer juego de Bob Esponja para Kinect™ de Xbox 360® y en el que por primera vez los jugadores realmente se convierten en Bob Esponja", declara Martin Good, vicepresidente y presidente ejecutivo de PlayTHQ™, la división de la compañía para los niños, la familia y juegos casual. "Es la combinación perfecta entre un personaje clásico y la última tecnología, además de la primera experiencia de surf y skate en un videojuego para Kinect".

Con Kinect para Xbox 360, los jugadores podrán hacer surf y skate en 12 entornos diferentes donde podrán demostrar y perfeccionar sus habilidades y sumergirse en la realidad aumentada. Gracias a esta innovadora tecnología, los jugadores podrán tocar el agua y ver como salpica en sus pantallas.

La versión para Kinect™ también contará con gran variedad de tablas y siete modos con diferentes desafíos como Bandera, Minas, Temporizado y Carreras. Además, los jugadores podrán sacar fotos de sus maniobras más complicadas.

Con Nintendo DS encontrarán más de 100 mapas y podrán desbloquear 10 niveles de snowboard. Aquellos que quieran demostrar sus habilidades podrán elegir entre cinco desafiantes retos: Mejores Combo, Intocable, Mejor Puntuación, Ganar la Carrera y los Modos de Colección. Esta versión para la consola portátil de Nintendo también contará con la opción multijugador.

Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! saldrá a la venta el 11 de noviembre para Kinect de Xbox 360 a un precio recomendado de 49,95 € y para Nintendo DS por 29,95 € PVPR