CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

¿Un parque temático de Bob Esponja?

¡Peques! ¿Se imaginan un parque de atracciones dedicado sólo a vuestro personaje de dibujos animado favorito? Pronto puede ser posible porque Bob Esponja tendrá su propio parque temático en España.


Después del éxito de la esponja amarilla y de Dora la exploradora en el parque de atracciones de Madrid, donde los personajes de Nickelodeon han recibido a 600.000 visitantes durante este verano, el grupo Viacom está planeando algo que os va a encantar y es que quiere abrir un parque temático de Bob Esponja ¡en España! A Bob le acompañarán, además, otros personajes de Nickelodeon.

¿Os imagináis Fondo de Bikini en tamaño gigantesco? La ciudad donde viven Bob Esponja, Patricio, el caracol Gary y los demás podría transformarse en un parque temático para que podáis disfrutar de las mejores atracciones ¡de la mano de vuestro personaje favorito!

¿Dónde queréis que lo construyan? De momento, Murcia, Cataluña y Madrid son las candidatas para que se construya en parque pero aún habrá que esperar hasta que se desvele, ¡es un secreto! Y estamos impacientes porque nos cuenten más cositas.