CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Animales

Medusa: Son criaturas rosadas con manchas, algunas son de color verde, amarillo y rojo. Otro más conocido el azul (Que Bob esponja trata de atrapar, le dice "Sin Nombre" pero por fin le llama "Amiga"), tienen las jaleas de fresa por dentro, pero sus picaduras son molestas, viven en el "campo de Medusas". No son mascotas, son criaturas salvajes y Bob Esponja una vez tuvo una medusa, hay varias especies de medusas.
Rex: Es la mascota de Don Cangrejo (también llamado Sr. Tutú). Es un gusano que al parecer hace el papel de un perro (como Gary el de un gato) no deja de babear aunque sea la mascota de Don Cangrejo nunca se le ve en la casa de este. No aparece mucho en la serie, apareció en un episodio en el que Gary prefiere estar con Patricio (que al final solamente estaba con él por una galleta en su pantalón) y Bob Esponja lo adquiere, sin embargo este se escapa.
Pez leon: no se parece a los leones marinos con espinas sino a mitad pez y mitad leon real, solo en un episodio "Bob Esponjus", se alimenta de embutidos cuando bob Esponja salva a Patricio.
Jerry: Es un caracol que al parecer Bob Esponja lo tenía antes que Gary. Aperece como un caracol de verdad.
Gusanito: Es un gusano mejor amigo de Bob Esponja y Patricio, se convierte en Mariposa Monarca y todos creen que es un monstruo.
Gusano Toro de Alaska ('Lombriz Toro' en Hispanoamerica): Es un gusano gigantesco y rosado que viene de Alaska, come todo Fondo de Bikini, Arenita le ataca a él, porque le quitó la cola, pero Bob Esponja tiene miedo, y trata de detenerla. En el videojuego Creature from the krusty krab un mundo entero esta ambientado dentro de él.
Rocky: La mascota caracol de Patricio, que entró en la Gran Carrera de Caracoles. Aparentemente es una roca, pero al final ganó la carrera. Según Patricio, tiene "nervios de acero".
Snellie: El caracol de Calamardo que compitió contra Gary y Rocky en "La gran carrera de caracoles". Casi gana, pero regresa para consolar a Gary.
Misterio: Es un caballo de mar de Bob, al ver por primera vez comiendo una flor que Bob lo está sembrando por intento, El caballo asusta a los clientes que Don Cangrejo le pidió a Bob Que no estaría en el Crustáceo Cascarudo, pero se escondió, pero causo problemas como, se comió las cangreburguers (Que lo enferma), se comió la espátula, la estufa, el sombrero de Bob y al viejo Jenkins.
Oso Marino: Animal que ataco reiteradas veces a Calamardo, quien dudaba de su existencia; aparentemente es mitad oso y mitad pez, odia que toquen mal el clarinete, mover la linterna para atrás y adelante, pisar fuerte, el queso en cubos (en rodajas si), usar sombreros mexicanos de una forma ridícula (al revés), zapatos de payaso, faldas hawallanas y nunca nunca hagas como chimpancé; recomendaciones frente al ataque de un oso marino: no salir corriendo, no caminar tranquilamente, no gatear, dibujar un circulo en el suelo, no un ovalo, no sirve. Generalmente atacan mas de una vez.
Rinoceronte Marino: Animal mitad rinoceronte y mitad pez, son atraidos por los ataques de osos marinos, para evitar su ataque se debe usar calzones anti-rinocerontes marinos.
Hoopsy Woopsy: Un animal fiero, salvaje y viscoso. Es inestable y tiene apariencia tierna, pero si lo dejan con otra mascota, se vuelve un monstruo. Aparece en "Un amigo para Gary"
Apestosín: Son animales peludos y con una hoja en la cabeza y una nariz como la de calamardo. Al principio Bob esponja Y patricio piensan que apestosin es otra especie pero en verdad es calamardo, al final se sabe que hay mas de 1 apestosin