CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Personajes recurrentes

Sr. y Sra. Pantalones Cuadrados – Los padres de Bob Esponja.
Viejo Jenkins - aparece seguido en los episodio es un viejo con bata que vive en el retiro de fondo de bikini es comido por misterio y siempre toma las cosas a la lijera esta viejo y enfermo y aveces aparece enojado
Oficial John – Es un pez color moreno que trabaja como policía en el Departamento de Fondo de Bikini. Parece ser bastante extricto y serio.
Oficial Rob – Es un pez color azul que al igual que su compañero, trabaja en el Departamento de Fondo de Bikini.
Nancy O'Malley – Es una pez rubia y de color morado, que también es una policía. Es muy estricta al igual que sus compañeros.
Bill (Doug Lawrence) – Es un pez azul, que por lo general lleva una camisa blanca y unos shorts rojos con rayas blancas. Aparece en muchos episodios, en su mayoría no se lleva bien con Don Cangrejo (apesar de que es uno de los mejores clientes del Crustáceo Crujiente), supuestamente le gustan los deportes.
Scooter (Carlos Alazraqui/Clancy Brown) – Un pez de color lila que le gusta el surf. Él se ve principalmente en la Laguna Goo. Apesar de ser un personaje genérico y recurrente en la serie, es un pez que núnca cambia de apariencia. A veces se le muestra como un personaje con mala suerte ya que posee 2 accidentes: 1. Cuando se ahogó en la Laguna Goo. 2. Cuando "Misterio" (el caballo de Bob Esponja) lo tiro lejos de Fondo de Bikini.
Nancy Suzy Pez (Sirena Irwin/Grey DeLisle) – Una pez de color gris y cabello blanco, es una de las mejores amigas de Perlita y compañera de clase conocida de Bob Esponja. Ella es a menudo vista comiendo en el Crustáceo Crujiente, y en varios episodios se ve que asiste a La Escuela de Botes de la Sra. Puff. En algunos episodios aparece como cajera de banco en el "Primer Banco Náutica". Se cree que puede tener entre 18 y 21 años.
Lenny – Una anchoa de color azul que aparece en algunos episodios, es muy frecuente verlo con especies identicas a él. En los primeros capítulos vestía con solo una camisa blanca, pero más tarde viste con camisa, corbata, zapatos, pantalones, un sombrero, y una maletero, se cree que puede ser ofiscinista. Es uno de los clientes frecuentes del Crustáceo Cascarudo.
Lou – Lou es un pez de color naranja que se ve comúnmente como un vendedor de alimentos en muchos episodios. Se le ve trabajando en un puesto de perritos calientes, una posición del globo, a Mart n Barg, y muchos otros lugares.
Granny – Es una abuela pez que aparece de forma muy recurrente apartir de la Quinta Temporada. Es la abuela que recogió a Gary. Posee un coche de carrera.
Burbujiante (Róbalo Burbuja en Hispanoamérica) (Dee Bradley Baker) – Es un pez gordo de color verdoso, es un viejo rival de Bob Esponja. Apareció en algunos capítulos anteriores, en el episodio donde posee más protagonismo es en "Pickles", cuando se le pide una Cangreburguer, y queda claro que Bob Esponja y Burbujiante ya se conocían antes.
Jack M. Pezloco – Es un gran pez que aparece en el episodio: "Blackened Esponja". Es un pez en el sueño de Bob Esponja, pero en realidad es un tipo real que vive en Fondo de Bikini. Bob Esponja llega un ojo negro de una llave de estar atrapado en el ojo, pero constituye una historia que lo obtuvo de la lucha contra Pezloco. Pezloco luego viene el Crustáceo Crujiente, porque se enteró de que Bob Esponja hace grandes Cangreburguers, y tiene hambre de uno. También hace un cameo en "20.000 Cangreburguers bajo el mar" a pesar de que solo le tira piedras a Plankton. Jack es un pez con un cuerpo muy grande. Lleva un traje marrón y una camisa amarilla debajo. Él tiene un gran bigote y un pequeño sombrero verde encima de su cabeza. Su piel es de color púrpura.
Nat Peterson: es un pez de pantalon azul, en algunos episodios es un conductor de autobus,en una fabrica de comida de caracol como ejecutivo,haciendo pasteles,trabanjando en la feria,en el cine viendo una pelicula o trabajando ahiy en un episodio fue cliente de plankton dejando atras al crustaceo cascarudo y se aburre de las cangreburguers pero luego al final tiene dolor estomacal por las paletas de carnada de Plankton,en el episodio mermelada de medusa trato de venderle algo a Bob Esponja con otro tipo pero fallo