CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Monstruos

Monstruomarino:Es un monstruo marino del lago goo.
Monstruoalga: Un monstruo que tuvo una muy pequeña aparición en Esa no es una dama.
El Aperitivo: Un monstruo hecho por Don Cangrejo de carne y otras sustancias. Apareció en El regreso de Calamarino.
Spawners: Aunque sólo aparezca en el Videojuego Bob Esponja la película, genera enemigos, también en esa película.
Monstruoburger: Sólo aparece en el videojuego Creature from the Krusty Krab: es enemigo de Plankton, al final Plankton se vuelve más gigante y poderoso que él, pero llega Bob Esponja y se la quita.
Monstruo del abismo:Aparece cuando Bob y Patricio,caen al abismo con su restaurante móvil. Los dos lo alimentan y este les paga con dolares colosales.
Cíclope: Apareció en "Bob Esponja La Película" cuando van de camino a Ciudad Almeja (Concha City en España), en realidad es un buzo y enrealidad ciudad almeja (Concha City en España) es una tienda de regalos vende sus recuerdos.
Ahhhg:Solo aparece en las leyendas de fondo de bikini en el episodio'El monstruo que invadio fondo de bikini'
Gorila: Unicamente aparece en un capitulo, en donde Bob esponja decide no salir de su hogar por miedo a que le suceda algun accidente fatal, para esto Arenita y Patricio tratan de que salga proponiendo una escena ya planeada en donde Arenita deva estar en peligro siendo atacada por un gorila (Siendo que el gorila es patricio vestido de uno), lo extraño del capitulo es que ya poniendo su plan en accion arenita grita y sale patricio vestido de mono, Bob esponja no cree su acto, y entonces de repente sale otro Patricio sin disfraz, Arenita y Bob esponja desconcertados observan como el primer patricio vestido de mono si es el original, mientras el patricio segundo es un falso siendo un gorila de verdad. Despues de violar las leyes de la fisica, el gorila se da cuenta de que no puede vivir bajo el agua, llama a una especie de caballo vaca y se van corriendo hacia el orizonte.