CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Personajes menores

Princesa Mindy (Scarlett Johansson) – Es la hija del Rey Neptuno. Ella conoce todos los nombres de las criaturas del mar. También es cierto que el rey Neptuno se corona Reina del Mar un día. Ella es conocida por mostrar compasión mucho más que su padre. Solamente apareció en la película, y ocupa un papel muy importante. Patricio está enamorado de ella, ya que dijo ella es bonita y "sensual".
Dennis (Alec Baldwin) – Su única aparición sólo fue en la película. Es un mercenario asesino a sueldo contratado por Plankton para que pudiese destruir a Bob y Patricio.
Stanley pantalones cuadrados: - es primo de bob Esponja, es como el pero su cuerpo es delgado llegando a su cabeza mas cuadrada y tiene pelo, es hijo del tio sherm, siempre destruye cuando lo toca, busca empleos.
JKL - Es el mejor surfista del mundo, solo apareció en un episodio el les enseño a Patricio y a Bob a surfear ya que Calamardo creia que lo que hacia era una estupidez.Al final se creia que estaba muerto por ser tragado por la gran ola pero regresó a la playa vivo.
Olaf - Todos los vikingos se llaman Olaf. Fueron embiados por el rey vikingo para capturar a Bob Esponja para decile que son los vikingos.
Gordon - Es el lider de los vikingos. Cuando se da cuenta que Bob Esponja pregunta sobre los vikingos le responde diciendo que los vikingos tienen derecho para saquear cosas.
Apestosito - Fue el mejor cosinero de hamburquesa, en realidad es millonario con un restaurante pobre. Todo lo respetaba hasta que su reseta secreta se hecho aperder y esta en quiebra por sus hamburguesas contaminadas.
Kevin - Es un pepino de mar, jefe del club de observador de medusas y heroe de Bob Esponja. Tiene una corona pegada en su cabesa auque le hace una broma a Bob Esponja que debe atrapar una medusa reina atrallendo un silvato que dice "Fracasado" para despues empujar a Bob Esponja al cañon con otros admiradores de Kevin pero aparecio una medusa rey y Kevin le tiene miedo.